Wanda Nara fue la invitada de lujo de Morfi, todos a la mesa y mantuvo un desopilante intercambio con Zaira, su hermana.
La esposa de Mauro Icardi fue la encargada de entrevistar a la conductora lo que hizo que salieran a la luz divertidísimas anécdotas.
Pero el momento más picante de este mano a mano, fue cuando Zaira le preguntó a la rubia si había sido infiel. "¿Fuiste infiel?", interrogó la conductora. "Si, claro pero no te burles porque vos también", respondió Wanda generando una visible incomodidad en la morocha.
Según contó la blonda, su hermana menor comenzó su relación con Jakob Von Plessen (su actual pareja) en el mismo momento en el que salía con Pico Mónaco, su anterior novio. Aunque no dio mayores detalles, la infidelidad quedó en evidencia para gracia de todos los presentes en el piso.
Más tarde, Wanda increpó a la morocha y habló de las cualidades de su actual cuñado. "¿Es cierto que de todas tu parejas Jakob es el que mejor parado está?", dijo la señora de Icardi e hizo estallar de risa a los presentes pero no logró una certera respuesta de ella.
Por su parte, Zaira mandó al frente a la botinera y preguntó sin filtro si estaba embarazada. "Por ahora no creo que estemos empatados", tiró Nara y dejó abierta la posibilidad a un sexto embarazo.
¿Se viene un nuevo Icardi?









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El rey de Broadway: un argentino con 17 nominaciones al Tony

13:13 y 14:14: hora espejo negativas, cómo interpretar el mensaje

India Ortega, la nieta de Palito Ortega, reveló cómo ayudó a su madre a superar su depresión: "Uno cree que los padres no pueden estar mal"
