Nicole Neumann y Facundo Moyano afianzan su relación y ya no temen al que dirán.
La flamante pareja se encontró en Madrid para disfrutar de unos días en el viejo continente y escapar del asedio mediático que tanto los persigue en el país.
Sin embargo, los tortolitos no pudieron escapar de los flashes y fueron descubiertos a los besos en un restaurante madrileño.
La foto que difundió el programa BDV, una de las más buscadas por los paparazzi en las últimas semanas, muestra que la pasión es lo que moviliza a esta nueva y controvertida pareja.
Nicole viajó ayer por la tarde junto a una amiga, mientras que Facundo lo hizo por separado para no levantar sospechas. De todas maneras, la rubia y el morocho no pudieron escapar de la prensa que los esperó en Ezeiza para que den sus declaraciones.
Antes de subirse al avión, la modelo se refirió a los picantes dichos de Cubero, quien no vio con buenos ojos que su ex mujer se exponga a una relación tan mediática a tan poco tiempo de confirmar su ruptura, y escribió sugerentes mensajes mediante Twitter.
"Lástima que no twitteo mi minuto a minuto... ¿Debería? Parece que sí", escribió. Y agregó: "¿Qué es mejor? Que se te relacione con varios nombres (¡¿cuánto tiempo?!) O con uno solo que se adapta a TUS tiempos... Manejalo".