Lady Gaga no atraviesa uno de sus mejores momentos y canceló su presentación en Rock in Río, que se realiza durante toda esta semana en Río de Janeiro, por problemas de salud.
La artista tenía previsto presentarse al cierre de la primera jornada del festival, pero un anuncio en las redes sociales alertó a sus fans.
"Brasil, me siento devastada por no encontrarme lo suficientemente bien como para presentarme en Rock In Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar a mi cuerpo", escribió la cantante junto a una foto de su brazo atravesado por una aguja. "Pido por su gracia y comprensión, y prometo que regresaré y tocaré para ustedes muy pronto".
Días antes de este anuncio, Lady Gaga había confirmado que padece fibromialgia, que le genera fuertes dolores musculares y fatiga. Mediante Twitter, Gaga aseguró que en su documental Gaga: Five Foot Two, que se estrenará la semana siguiente en Netflix, contará más detalles de este padecimiento para acercarse a las personas que la sufren.
La primera vez que Gaga habló de su enfermedad fue el pasado viernes en el Festival de Cine de Toronto en el que anunció: "Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco".








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La explicación de Alberto Samid tras las imágenes de su hija desnuda en Ezeiza

Más allá de la cancha: la inspiración femenina detrás del US Open con Justine Henin y Coco Gauff

La sorprendente diferencia de edad entre Gimena Accardi y Ulises, el hombre con el que salió dos veces tras separarse de Nico Vázquez
