viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2017 12:28

Los insólitos antojos de Adabel Guerrero

La futura mamá reveló que se dio un gustito impensado. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El deseo más grande hoy se convierte en una realidad para Adabel Guerrero, quien soñaba con convertirse en mamá y formar una familia con su pareja, Martín Lamela. Después de mucho anhelarlo, la bailarina está esperando su primer hijo. Días atrás anunciaba en su cuenta de Instagram la hermosa noticia.

Los primeros antojos fueron aparenciendo y la vedette se encargó de contar algunos de los que estuvo padeciendo en los últimos meses. Si bien es algo que le pasa a todas las embarazadas lo que llamó la atención es lo inusuales que fueron en el caso de la morocha.

Invitada a Infama, la futura mamá reveló que tuvo un antojo de lo más insólito. “Fue un papelón. Salí de mi clase de canto y generalmente me conformo con una barrita de cereal. Necesitaba comida y le pregunté al profesor dónde había una rotisería. Llegué y había guiso de lentejas, pollo con no se qué”, relató la bailarina.

“Le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Le pregunté si le jodía que lo comiera ahí, había una cola de gente. Y me senté en una silla que estaba al costado de una heladera. No puedo esperar cuando tengo hambre. ¡Mato a alguien!”, explicó entre risas la vedette.

Galería de imágenes