Según trascendió en las últimas horas, Aníbal Pachano fue hospitalizado de urgencia en el sanatorio Fleni tras sufrir una descompensación que presuntamente estaría relacionada con un pico de diabetes. Su familia fue la encargada de dar los detalles al respecto.
Desde Los Ángeles de la mañana, la panelista, Andrea Taboada, fue quien dio la primicia y reveló un audio de whatsapp del propio Aníbal en el que confirmó lo sucedido. "Estoy acá ahora internado", dijo.
Luego, Ángel De Brito, aseguró que consultó a los familiares del artista, quiene detallaron que la internación fue "para hacerle estudios neurológicos."
"Tuvo unos mini acvs y por eso tuvo cierta descoordinación. En los últimos días, la familia lo vio con esos problemas y por eso decidieron internarlo", agregó Taboada.
Además los integrantes de LAM contaron que su hija, Sofía es quien lo está acompañando a la espera de su pronta evolución y parte de los médicos que están realizándole los estudios pertinentes.
Con esta información se desmintieron los rumores que aseguran que el bailarín y su heredera mantienen una pelea que los tiene alejados.
Será cuestión de esperar para ver cómo avanza la salud de Pachano y si finalmente es dado de alta luego del susto.
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
El tremendo elogio de Pep Guardiola tras el nuevo récord de Messi: "Normalizar lo imposible"
El nuevo negro: este es color que ayuda a elevar los looks de invierno
Mientras acompaña a Marcos Senesi, Kelci Rose Bowers marca tendencia con un look sporty chic