jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2017 20:14

Pampita y Nicole, juntas en un mano a mano histórico

La morocha fue invitada a Tardes nuestras, el programa de Neumann en KZO. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Nicole Neumann se reunieron por primera vez en un mano a mano para televisión y rompieron con el mito de la eterna enemistad que lleva más de una década.

La morocha fue invitada a Tardes nuestras, el programa que la rubia conduce por KZO, y hablaron de todo.

Las modelos aseguraron que nunca estuvieron enemistadas y la misma Nicole reconoció que intentó acercarse a ella con un gesto muy tierno.

La rubia admitió que, cuando se enteró que estaba embarazada de Blanquita, supo que vivían en el mismo barrio privado y quiso acercarle una carta que nunca pudo hacerle llegar porque no sabía en qué casa vivía. "Te quería poner 'Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá abierta para lo que necesites'", admitió Neumann.

Luego, las modelos contaron detalles de las internas en los backstage de los desfiles y revelaron que sí existían los famosos "codazos" entre las colegas.

"No nos llevábamos ni bien ni mal. Cada una abría su pasada. No había competencia", dijo Pampita sobre este gran mito que las unió durante más de una década.

"¿Si existieron los codazos en la pasarela? Eran verdad, y fue tremendo… Era una lucha para ver quién abría, quién pasaba. ¡Ibas al perchero y tu vestido había desaparecido! Y buscabas quién tenía tu vestido y ya estaba saliendo (por la pasarela). Era tremendo", confesó la morocha entre risas y Nicole agregó: "Es que éramos tantas, todo un lío".

Y siempre estaba la foto, paradas al lado de Giordano. Y cuando pasaba Roberto era ver quién le agarraba el brazo para ir con él. ¡Un lío! ¿Si hay nombres? No, ya pasó. Prescribió", añadió Pampita sin dar ningún nombre.

Galería de imágenes
En esta Nota