La cigüeña volvió a tocar la puerta de Mariana de Melo, quien junto a su marido, el empresario José Fortunato están esperando su segundo hijo. Desde las redes sociales decidieron compartir esta hermosa noticia que llenó de felicidad a la familia y a sus miles de fans.
En marzo de 2016 llegó Lupe a la vida de la pareja, luego de que la pareja pasara por el altar en 2013 para sellar su gran historia de amor.
Visiblemente conmovidos por la buena nueva, desde Instagram aprovecharon para contar la primicia junto a una fotografía en la que se puede ver a los flamantes papás con su pequeña ¡y un test de embarazo positivo!
“¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar que anunció la llegada de la cigüeña.
Tiempo atrás, Mariana contó en CARAS su deseo de formar una familia numerosa. Mi vida es bella. Disfruto mi presente y con ella siento que tengo una compañera. Además tengo un marido ideal. Somos almas gemelas y la convivencia es un placer. Sabe lo que quiero y me da todos los gustos. Nuestro proyecto de familia recién empieza a armarse. Quiero llenar mi casa de hijos y dedicarme todo el tiempo a ellos. Me gustaría tener 6 o 7”, aseguró.
Hoy todo es felicidad y la familia de Mariana se agranda a pasos agigantados.
¡Felicidades!











Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Quién es el Padre Paco, protagonista en la protesta en el Congreso

Nuevos tratamientos no invasivos para lucir una piel firme y saludable

Lali Espósito le respondió en vivo a Eial Moldavsky tras la cancelación: "Un error"
