viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2017 21:32

¡Se dijeron de todo! Nicole y Pampita, en un mano a mano picante

La rubia fue invitada a Pampita Online en el que vivió una nota tensa. Galería de fotosGalería de fotos

Tal como se adelantó, Nicole fue la invitada de lujo en Pampita Online, el programa de Carolina Ardohain en KZO, y se enfrentó a las picantes preguntas de su colega.

Sin ningún tipo de filtro, Pampita la interrogó sobre los últimos dichos de la rubia quien confesó que en el pasado se refirió a ella bajo el apodo de "muqui".

"El otro día dijiste que yo era mala compañera", disparó la novia de Pico haciendo clara referencia a las declaraciones de Nicole en la que confesó que muchas colegas la llamaban "muqui" por su comportamiento esquivo con otras modelos.

"Lo que dije es que en ese momento se hablaba mal de vos", dijo y Pampita retrucó: " ¿Alguna vez yo te hice algo a vos?"

Visiblemente incómoda, la rubia aseguró que en un desfile Pampita la había "pasado por encima" y la había desplazado en plena pasarela.

"Nunca me diste la oportunidad de conocerme", le reprochó la jurado de Bailando por un sueño y le dio a entender que después de ese incidente, que nunca admitió, nunca más las pusieron juntas.

"Había una mala onda de parte tuya conmigo?", tiró Carolina y Nicole respondió: "No, yo soy educada, digo lo que pienso y si al otro le cae mal ya es un problema del otro. Hasta ese momento, yo lo vivía así".

"Hoy que sos una mujer grande, ¿no sentís que hiciste bullying? decirle muqui a alguien con otras personas, ¿no es hacer bullying?",fue otra de las tantas preguntas que hizo la morocha.

"No hice bullying pero vos sabés que todas comentaban que vos no tenías buenas actitudes. Cuando la otra está provocando no creo que sea bullying", dijo Nicole.

"¿Vos creés que me lo merecía?" tiró la novia de Pico y Neumann le retrucó: "Vos te lo ganaste, por tus actitudes".

Luego de ello, la rubia siguió justificando el apodo de "muqui" y aseguró que lo usaban para mencionarla sin decir su verdadero nombre. "Para hablar de mí", le tiró ella y Nicole admitió que lo utilizaban para enumerar todas las actitudes que le molestaban de su colega.

"Mi trabajo siempre fue impecable. En los desfiles teníamos un orden y no podíamos pasar una sobre otra", siguió Pampita y Neumann le recordó cuando dejó a una modelo joven sin un vestido porque al que ella le tocaba, no le gustaba.

"Jamás hice eso", insistió la morocha y Nicole no se achicó: "Bueno, también existe la negación".

Hacia el final de la nota, Carolina continuó con los palos hacia Neumann y remarcó que para ella era un mal ejemplo que, como mamá, promueva el bullying, como lo hacían con ella.

"Espera otra actitud tuya", disparó Pampita para finalizar.

Antes de que la polémica comenzara, Nicole habló sobre sus relaciones, sus rupturas y le tiró un palito a Poroto Cubero. La rubia confesó que le dolió mucho cuando él cuestionó su rol de madre.

Además, se refirió al nuevo papel de galán de su ex marido y admitió que no le molestó cuando comenzaron a vincularlo con distintas mujeres del ambiente, como Noelia Marzol.

Luego, la rubia contó cómo lleva su romance con Facundo Moyano y reveló que sus encuentros son esporádicos pero muy fogozos. "Hablamos mucho por chat. A veces nos vemos en un lugar neutro entre su casa y la mía. Pero voy mucho a su departamento", dijo.

"Es una linda persona. Pero es muy rápido para admitir que es el amor de mi vida", dijo.

Galería de imágenes