miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2017 09:29

¡Sí, quiero! Una ex Chiquititas se casó con su novio rugbier

Luego de dos años de relación, oficializaron su amor en el registro civil. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que el destino está escrito y uno no puede escaparle al amor. Así le pasó a la ex Chiquititas, Mica Vázquez con su novio, Federico Larroca, con quien decidieron pasar por el registro civil luego de dos años de relación.

Los chicos se conocieron cuando fueron testigos de otra boda. El flechazo fue instantáneo y el puntapié inicial para esta historia que hoy se oficializó con la unión de los dos en sagrado matrimonio. La actriz y el joven rugbier fueron hoy los protagonistas de su propio casamiento.

Su familiares y amigos quisieron ser testigos de esta gran unión y es por eso que se acercaron hasta allí para apoyar a la pareja. Tanto el novio como la novia se mostraron felices con el gran momento y desde las redes sociales, su circulo más cercano fue documentando el enlace.

Brenda Gandini, Sabrina Garciarena y Muni Seligmann, estuvieron presentes, así como tambien Jenny Martínez y Julieta Bal, entre otros. Algunas semanas atrás, fue este mismo grupo de amigas entrañables quienes le organizaron la divertida despedida de soltera a la novia.

Desde InstaStories la novia aprovechó para mostrar los momentos previos al evento. Una vez que dieron el "Sí, quiero", la flamante pareja de recién casados festejaron en una celebración íntima en la que no faltaron los momentos emotivos ni la diversión.

¡Muchas felicidades Mica y Fede!