Lo que nació en la ficción, trascendió la pantalla y se convirtió en una amistad genuina que involucraba a China Suárez, Gime Accardi y su esposo, Nico Vázquez. Incontables veces se los pudo ver vía redes sociales compartir salidas y tiernos posteos donde se los veía muy unidos. Pero esto es parte del pasado, los actores comenzaron una guerra fría 2.0
Las chicas venían distanciadas desde hace algunos meses pero según trascendió, la gota que rebalsó el vaso para la novia de Benjamín Vicuña fue que su -ahora ex- amiga posara en la gala de CARAS junto a la ex del chileno, Pampita Ardohain. Accardi y la jurado del Bailando coincidieron en la fiesta homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand y fueron fotografiadas junto a Eva de Dominicci en pos de mostrar sus increíbles looks.
Al ver la publicación de CARAS, Suárez habría puesto el grito en el cielo y ante la sorpresa de ver a Gime posando con Pampa, habría sido motivo más que suficiente para dejar de seguirla en las redes. Hoy en día, toda una declaración de guerra.
En las últimas horas, fue La China la primera en disparar el "unfollow" vía Twitter con destino Accardi para luego sumar a Vázquez. El mismo camino tomó vía Instagram, donde Gime también copió el accionar de la actriz embarazada de seis meses. Por supuesto que Nico bancó a su mujer y también dejó de seguir a China.
Si bien, ninguno de los protagonistas dieron declaraciones al respecto, al parecer la amistad habría llegado a su fin. Será cuestión de esperar para ver si logran aclarar el panorama y volver a apostar por su amistad.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El caso San Lorenzo: la pelota sí se mancha

Los seis mejores looks de la Met Gala 2025: cuando la moda es política

En bikini y a orillas del mar, Juliana Awada terminó sus vacaciones con una especial postal
