Desde que se desató el escándalo en el motorhome, Benjamín Vicuña intentó mantener una actitud conciliadora y neutral.
Pero la guerra entre Pampita y la China Suárez sigue latente y, aunque no volvieron a cruzarse, las diferencias entre ellas no se disiparon.
Pero en esta nueva etapa de su vida, Vicuña se refirió a este enfrentamiento y admitió que les gustaría que la relación entre sus "dos mujeres" fuera un poco mejor.
En el programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, Vicuña se refirió a este conflicto. “¿Te gustaría que se lleven bien tus mujeres y tus ex mujeres?”, preguntó el conductor y Vicuña no vaciló: “Sí, bueno, ¿qué te puedo decir? Obvio, todos buscamos eso. Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela”.
Luego, el chileno habló de la llegada de su quinto hijo y, aunque no confirmó el sexo del bebé, dio a entender que le gustaría la llegada de una nena.
Además, confirmó que en este momento decidió instalarse en el país para estar cerca de sus hijos y que no acepta ningún papel en el que no puede viajar con frecuencia para verlos.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Tras el escándalo de Cirio e Insaurralde, Marcos Galperin defiende a Adorni: "Tenía una cascada"
Angelo Mutti Spinetta: “Los discos de mi abuelo son un mantra de buena onda para mi vida”
Entramos al living de Julieta Ortega: pared biblioteca, escalera y muebles gemelos