En la semana en la que Barbie Vélez confirmó su romance con Lucas Rodríguez, sale a la luz un polémico romance de Nazarena Vélez.
Según publicó el portal TV Bajo Cero, el nuevo novio de la mediática es Leandro Camani, amigo del fallecido Fabián Rodríguez.
Al parecer, la actual pareja mantuvo una estrecha amistad que luego se convirtió en romance. Sin embargo, Nazarena negó rotundamente la versión y aseguró que se conocen desde hace tiempo.
"Es mentira lo que están diciendo de que era socio o trabajó con Fabi, o que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo nunca le había visto la cara, no lo conocía", le dijo al periodista Fernando Prensa. "A Leandro no lo conocía de antes", aclaró.
Los primeros indicios de este romance se dieron a través de las redes sociales, cuando Leandro compartió una publicación con la rubia en la que la trata como "amiga".
"Domingo con mi gran amiga", escribió el y ella respondió: "Siempre es un placer pasar tiempo con usted amigo".
Al parecer, Barbie aprueba esta relación y, en la misma foto que aparecen juntos, dejó un comentario en el que avala la relación.
"Nada más lindo que la amistad. Festejemos juntos este próximo 22 de julio. Amigos =familia", expresó la modelo.
Camani fue pareja de Samantha Farjat y tuvo a Macarena, una de sus hijas. El empresario compartió también otro post con Nazarena, en la que muestra cómo ambos comparten una misma pulsera roja, como símbolo de su amistad.











Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La China Suárez mostró su nueva casa en Turquía: amplia, lujosa y con decoración de leones

Gritos e insultos contra Soledad Pastorutti en La Voz: así respondieron los participantes eliminados

Susana Giménez se confesó con Marley: del verdadero amor de su vida y "el pelo de las albinas" a lo que le gustaría cambiar de su pasado

Oda antipistacho: el hit viral de La Mosca, Rotemberg y Tarico

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

"Me hundía el ojo para no reírme": Marcelo De Bellis y los secretos de grabar con Guillermo Francella
