jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2017 15:10

Loly Antoniale llegó a Buenos Aires y dejó enigmáticos mensajes

La modelo regresó al país e hizo llamativos posts en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Miami desde hace ya algún tiempo, Loly Antoniale tomó la decisión de alejarse de las cámaras y vivir del exilio mediático.

Sin embargo, para estas Fiestas la modelo regresó al país para compartir tiempo con su familia. La modelo estuvo en Córdoba, donde participó de algunos desfiles, pero también se hizo un tiempo para pasar por Buenos Aires.

Leé también: Loly Antoniale mostró su mansión en Miami

Loly compartió diversas publicaciones sobre su estadía en la Capital y hasta se dio el lujo de asistir a un recital de Karina, "La Princesita".

La morocha no dejó de subir algunos videos de este concierto y hasta se mostró cantando uno de los clásicos de la artista. Pero lo llamativo fue que, para compartir con sus seguidores, Loly hizo una selección especial e hizo un post en el momento en el que Karina entonaba "Sin Vergüenza".

"De mi mucho te reíste, hoy me río yo de tí", canta la modelo mirando a la cámara.

¿Un mensaje dirigido a alguien?

Desde su separación con Jorge Rial, Mariana se alejó de las escena y dejó de asistir a programas mediáticos y entrevistas. Sin embargo, parece que la relación con More, una de las hijas del periodista, no terminó tan mal y ambas intercambian "likes" en las redes sociales.

Vale recordar que uno de los motivos de la separación entre Jorge Rial y La Niña Loly fueron las constantes discusiones de las jóvenes con ella.

Sin embargo, antes de este infortunio, More y Loly se mostraban inseparables y fue este gran cariño el que hizo que la joven adopte a Córdoba como su segundo hogar, lugar donde también conoció a Martín Casar su gran amor.

Galería de imágenes