jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2017 16:56

La primera salida de soltera de Jujuy tras su ruptura con el Pelado López

Mirá qué hizo la periodista luego de ponerle punto final a su amor con el ex CQC. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de ponerle punto final a su relación de cinco años con Guillermo El Pelado López, Sofía Jujuy Jiménez quiso olvidarse -aunque se por un rato- del difícil momento y asistió al show  que Abel Pintos ofreció en el mítico Estadio de River. Allí, miles de fans  vibraron al compás de los más grandes hits que el talentoso anfitrión preparó para una noche inolvidable y que el fuerte temporal no pudo opacar.

Era una de las parejas preferidas del medio y es por eso que su ruptura sorprendió. Sin embargo, ambos sostuvieron que fue una separación "desde el amor" y en buenos términos. Además, no cerraron las puertas a una posible reconciliación.

Lee también  Alejada de Pico Mónaco, Pampita se divierte en Punta del Este

Jujuy fue a ver al multifacético artista junto a su hermana Pilar y su cuñado. Se relajó en el vip del recital y después, desde las primeras filas, no paro de tararear todos los temas durante las dos horas y media que duró el espectáculo.

La ex pareja de Pelado López se mostró de muy buen humor y contenta en su primera salida de soltera oficial. "Que hermoso haber podido disfrutar de semejante show!!! Sos tremendo @abelpintosoficial ?? pase por todas las emociones ?#ame vivir esta experiencia. GRACIAS", escribió visiblemente movilizada por haber asistido a ver a su ídolo.

 Eugenia Tobal, Sabrina Garciarena y German Paoloski, Mario Masachesi, Pia Slapka y su marido Paul Garcia Navarro, entre otros, fueron algunas de las celebrities que estuvieron en esta  espectacular fecha en la que  el multipremiado cantante presentó su último disco de estudio, "11".

Galería de imágenes