Quizás el 2017 fue uno de los años más complicados a nivel laboral para Marcelo Tinelli, motivo más que suficiente para armar las valijas en busca de tranquilidad lejos de la ciudad. El conductor junto a Guille Valdés no dudaron en refugiarse en la Patagonia y festejar la navidad allí.
La pareja emprendió rumbo al campo que MT tiene desde hace veinte años en el sur argentino, en los alrededores de Esquel. Desde allí Marcelo y Guillermina celebraron las fiestas en paz. Por supuesto que su hijo Lolo los acompañó.
Vía redes sociales, Tinelli compartió un poco de la intimidad y la belleza del paisaje sureño.
Además, el 24 a la noche aprovechó para saludar a sus seguidores por las fiestas con una placa que contenía un emotivo mensaje. "Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos!! Gracias por tanto amor y cariño️"
Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva
Por otro lado, desde InstaStories se mostró muy enamorado con Guillermina. La pareja compartió algunas divertidas selfies con filtros alusivos a la época del año.
¡Mirá las fotos de la navidad de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!
Lee también: Los detalles de la separación de Cande Tinelli y Franco Masini











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Changa insólita: la esposa del jefe de la SIDE prepara viandas para el organismo

Máxima de Holanda demuestra que el amarillo se lleva en cualquier momento y a cualquier edad

Maxi López y Wanda Nara nuevamente juntos: el sí que los terminó de unir
