jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2018 13:59

Nace un crack: Lolo Tinelli sigue los pasos de Messi

Las tiernas fotos de Marcelo Tinelli junto a su hijo jugando al fútbol. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lolo Tinelli ya tiene en claro cuáles son sus verdaderas pasiones y comenzó el camino para llegar a ellas.

El más pequeño del clan demostró que heredó su amor por el fútbol y fue su baboso papá, quien compartió su felicidad cuando dio sus primeros pasos para acercarse al universo futbolero.

Leé también: Juanita Tinelli, ¿de novia con el hijo de Florencia Peña?

"Arrancando el año con las clases de fútbol al pequeño. Le pega con las dos piernas. Papá baboso", escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una hermosa postal desde Punta del Este con su niño.

Lolo demostró que su pasión por la celeste y blanca la lleva en la sangre desde muy pequeño.

Su papá publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve con la camiseta del Diez en el predio de la Selección nacional. “Messi sigue entrenando solo en el predio”, expresó el conductor junto a la imagen.

No es la primera vez que Lolo es el protagonista de las publicaciones de su padre, donde varias veces apareció con la casaca de Lio. En uno de los anteriores posts del animador, el pequeño también luce la celeste y blanca en los días previos al inicio de clases. 

Es evidente que el fanatismo de Tinelli por Messi es un legado que quiere transmitir a todos los integrantes de la familia y ahora es el menor del clan quien comenzó desde temprano con esta pasión.

¿Se convertirá en el nuevo crack?

Galería de imágenes
En esta Nota