En el lanzamiento de su nueva colección de hombres King's Angels, Dolce & Gabanna decidió convocar a dos celebridades de lujo: Paulo Dybala y Maluma.
Tanto el jugador de la Juventus como el cantante colombiano no pudieron decir que no a la invitación de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, donde se convirtieron en modelos de pasarela italiana. ¡Un lujo!
Lee también: La confesión más íntima de Maluma
Con un estilo personal y único, Maluma fue quien se robó todas las miradas con un smoking dorado íntegramente realizado en paliettes y se lució en la pasarela cantando sus principales hits.
Previamente, el colombiano había hecho su debut modelando una sudadera de la firma que llevaba la inscripción: Love is love.
Dolce & Gabbana, que hizo de los 'millenials' su blanco predilecto, subió sobre la pasarela a varias de las figuras del momento y a quienes se destacan en redes sociales o el mundo del entretenimiento.
Entre estos 'modelos' figuraron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin; Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee; Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.
Como broche de oro, Maluma cerró la noche con sus últimos hits, Tú me partiste el corazón y Felices los cuatro.
¿Qué más necesita Maluma para triunfar?







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
