jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 11:52

Cada vez más cerca: Julián Serrano y Malena Narvay, escrachados

A pesar de que lo desmienten, aparecieron más indicios de que la parejita está en su mejor momento. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de romance entre Julián Serrano y Malena Narvay son de larga data y, aunque sus protagonistas no quieren blanquearlo, los seguidores de la parejita se encargan de mandarlos al frente en cada encuentro secreto.

Esta vez, fue la página Follow the Caravana quien publicó una foto de los tortolitos en un restó. Aunque hace rato que los actores enfrentaron estos trascendidos, nunca se hicieron cargo de la relación a pesar de las pruebas.

Lee también: Malena Narvay: “la Angelina Jolie argentina”

Sin embargo, los indicios en las redes sociales son más que suficientes y sólo basta la confirmación oficial de los protagonistas para que este vínculo sea un hecho.

Mientras tanto, el histeriqueo sigue en las redes sociales y hace muy poco los fanáticos se sorprendieron con el piropo con el que Serrano halagó públicamente a su colega.

" Como hacían nuestros padres para divertirse sin MEMES ni TWITTER?!? Acaso tenian VIDA o que???", escribió él y Malena le respondió: "Nono, no tenían vida, ahí estaban muertos, después nacieron" .

Ni lerdo ni perezoso, Serrano contestó este tuit y dijo: "ahhhhhhh menhablo la angelina jolie argentina".

Mientras tanto, la página Follow the caravana compartió una publicación en la que los actores están juntos en algún bar porteño.

¿Cuándo se animarán a confirmar?

Galería de imágenes
En esta Nota