viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 18:29

Sigue el amor: el intercambio de mensajes entre Loly Antoniale y More en las redes

La ex de Jorge Rial demostró que el cariño por la joven sigue intacto, a pesar de la distancia. Galería de fotosGalería de fotos

A mediados de 2015 Mariana “Loly” Antoniale y Jorge Rial daban por terminada su relación, pero Morena aún tiene relación con la modelo y, mediante las redes sociales, intercambian mensajes muy positivos.

Lee también: El sugerente “me gusta” de Jorge Rial a Loly Antoniale

Instalada en Miami, la modelo comparte con sus redes sociales distintas postales de su día a día . En una de sus últimas publicaciones, Mariana difundió un vídeo donde Morena le dio like. Esta no sería la primera vez, que la adolescente likea fotos de Loly, anteriormente se dieron guiños positivos.

Asombrados por esta reacción, varios seguidores le escribieron a la diosa: "Qué bueno que a More Rial le guste tus publicaciones". A lo que Loly respondió con unas cálidas palabras que dejan al descubierto el amor que aún siente por Morena: "Mi bebé", acompañado con un emoji de corazones.

Al ver que Mariana la mencionó, More redobló la apuesta con otro cálido emoji de corazón, y Loly cerró con unas lindas palabras: "Te amo".

Vale recordar que uno de los motivos de la separación entre Jorge Rial y La Niña Loly fueron las constantes discusiones de sus hija  con ella.

Sin embargo, antes de este infortunio, More y Loly se mostraban inseparables y fue este gran cariño el que hizo que la joven adopte a Córdoba como su segundo hogar.

Galería de imágenes