viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 22:00

Daddy Yankee "flechado” por Laurita Fernández

El cantante lanzó su nuevo corte musical, "Dura" y la bailarina lo cautivó con su baile sensual. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

El icono mundial, Daddy Yankee regresa a las ondas radiales con su nuevo y ardiente sencillo "DURA", una canción de ritmo acelerado que llevará al mundo a las raíces del reggaeton. El nuevo tema está disponible ahora en todas las plataformas digitales y "streaming" via Cartel Records.

Daddy Yankee también presenta el video musical oficial del sencillo. Rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez quien ha trabajado anteriormente en videos como, Gasolina y Despacito. El video intenta proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras. En el video, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

Lo que llamó poderosamente la atención es que el icono de la música latina reposteó vía Instagram un video de Laurita Fernández. Allí se pudo ver a la rubia bailando muy sensual al compás del hit. Sin dudarlo, el artista compartió en su cuenta personal la publicación de la novia de Fede Bal.

Fernández se sumó al "Dura Challenge" y compartió en su cuenta personal la coreo que preparó para el boricua.  "Hey #DaddyYankee las argentinas también estamos #DURA ?????", disparó con todo retando al músico.

Por su parte, el actor y productor discográfico, respondió con todo. "Yo te doy un 20 de 10" Ta's #DURA ", dijo, halagando a la ex participante del Bailando.

Los miles de likes no tardaron en llegar. Es que la conductora de Combate esta hecha un fuego y sus peligrosas curvas se vieron infartantes al ritmo de la canción de Daddy.

Lee también El drama de los famosos por el huracán Irma

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard describe a "DURA" como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Lee también  Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, en Buenos Aires

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

¿Qué dirá Federico Bal?

Galería de imágenes
En esta Nota