Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

01/02/2018

Julieta Nair Calvo, de novia con un empresario marplatense

La actriz viajo a Nueva York para encontrarse con un empresario y dar la oportunidad al amor. ¡Enterate que de quien se trata!

Después del rotundo éxito de Las Estrellas, Julieta Nair Calvo armó las maletas y viajó a la Gran Manzana para disfrutar y descansar luego de un exitoso 2017.

Lee también: Julieta Nair Calvo lo hizo otra vez: mirá su nuevo cambio de look

Pero ahí no quedó todo, la joven y talentosa actriz no sólo fue para disfrutar de la vida neoyorquina, sino que uno de los motivos de su vuelta a la ciudad tiene nombre y apellido: Octavio “Otto” Villella, un joven de 32 años proveniente de Mar del Plata. El empresario turístico fue quien organizó los días de la actriz en Estados Unidos.

ᶜᴼᴹᴾᴬñᴱᴿᴬˢ, ᴬᴹᴵᴳᴬˢ,ᴵᴺᶜᴼᴺᴰᴵᶜᴵᴼᴺᴬᴸᴱˢ

Una publicación compartida por Melina Lezcano (@melchorlez) el

Desde diciembre que los guiños virtuales están presente entre Julieta y Otto que, entre emojis de corazones y sugestivos, dan a entender que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

“Potro motorizado” fue uno de los comentarios de la actriz hizo en uno de sus posts, donde se lo ve al morocho empresario junto a su socio. Y en la misma línea, Julieta compartió una postal en la cual se la ve caminando por NYC, y el muy caballero le comentó con un emoji de corazón.

La estrella, auspiciada por una marca en la Gran Manzana coincidió con la cantante de Agapornis, Melina Lezano, quien sería una de las principales testigo de este nuevo romance.

Ella fue la que posteó una foto cenando con su amiga en la pizzería Shelter, en donde se puede observar a Julieta y Otto abrazadísimos. Si bien la cantante quiso ser cuidadosa y no mandarlos al frente, se puedo reconocer en la publicación el sweater de la actriz y la pulsera del empresario.

¿Hasta dónde llegará este romance de exportación argentina?