viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2018 21:54

No les pasa el tiempo: Las spice girls juntas de nuevo

Una de las mejores bandas femeninas y más taquillera de los 90' se reunió para una posible vuelta ¡Enterate como fue el encuentro! Galería de fotosGalería de fotos

Las “Spice Girl” lograron ser una de las bandas que marcaron una tendencia en los 90’s y fueron las predilectas del público por varios años, a pesar de haberse separado. Pero las cincos integrantes conservaron siempre las buenas relaciones y mantuvieron una estrecha comunicación.

Leer también: David Beckham en Buenos Aires

Este viernes por la tarde en Londres, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se juntaron nuevamente luego de seis años sin presentarse en público.

El responsable del reencuentro fue el ex manager de las artistas, Simon Fuller, quien les propuso un interesante contrato en que obtendrían alrededor de 10 millones de libras por presentarse en un programa de tv en China, grabar un álbum con los aclamados éxitos y por los derechos de imagen, según informó "The Sun".

Si bien todas estuvieron presentes en la reunión, Victoria lo hizo con la condición de no cantar, algo con lo que coincidió Geri: ambas se negaron a realizar un tour con sus grandes éxitos debido a otros compromisos laborales y familiares. Recordemos que la esposa de Beckham es un icono del mundo de la moda y factura millones de libras al año.

Galería de imágenes
En esta Nota