Hace instantes concluyó lo que todos estábamos esperando, la autopsia del cuerpo de Débora Pérez Volpin. Según pudo saber Caras, fuentes cercanas a los peritos afirmaron que el cuerpo presentaba perforaciones en el estómago y el esófago .
Lee también: La pareja de Pérez Volpin rompió el silencio
Si bien es muy reciente la información, se espera que para dentro de un par horas los estudios de sangre aclaren cual fue el causante de las lesiones, que habrían causado la muerte de Débora.
Para los peritos, las perforaciones halladas en el estómago y el esófago determinarían que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía. Esto confirmaría , que Débora no sufrió una muerte súbita, según señaló el parte médico oficial.
En consecuencia, se podría estar frente a lo que popularmete se llama una "Mala Praxis" médica, recordemos que en las últimas horas se autoimputó una médica de 62 años. La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri.
El cuerpo permanecerá en la morgue judicial hasta mañana por la mañana y luego emprenderá rumbo hacia la Legislatura Porteña, en donde a partir del mediodía se podrá despedir de la querida periodista.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Escándalo de los créditos: escracharon al "niño Menem" en Diputados
Jeans acampanados: cómo cortar la bota del jean para darle un giro acampanado y tendencioso
Zaira Nara demostró cuáles son las zapatillas ideales para transformar un conjunto sastrero en un look casual chic