jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2018 09:31

La tristeza de los hijos de Débora Pérez Volpin en su último adiós

Luna y Agustín abandonaron la Legislatura cerca de las 22. Mirá las fotos exclusivas. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una jornada extensa, la Legislatura porteña cerró sus puertas. Amigos, colegas y seguidores de Débora Pérez Volpin se despidieron de la periodista, luego de formar largas filas para acercarse a la institución.

A  pesar de la gran multitud que estuvo en el recinto hasta la noche, fue la familia la última en abandonar el recinto y, cerca de las 22.40, se retiraron del lugar.

Lee también: Melina Fleiderman y un desgarrador mensaje en la despedida de Pérez Volpin

Abatidos y llenos de dolor, Agustín y Luna Funes, los hijos de Débora, salieron acompañados por Marcelo Funes, su papá. También estaba con ellos su abuela, Marta Lea Volpin, quien  había sido internada en La Trinidad por una descompensación luego de enterarse de la muerte de su hija.

Luna y Agustín, de 16 y 19 años respectivamente, estuvieron contenidos por su padre y también por Melina Fleiderman, actual pareja de Funes.

Durante la extensa jornada en la Legislatura, fue Fleiderman quien se acercó a hablar con la prensa y dejó un conmovedor mensaje. La periodista aseguró que estaba muy cerca de los jóvenes y que se encargaría de darle el apoyo que necesitan.

"Débora se fue demasiado joven y nos dejó a todos una responsabilidad que esperemos estar a la altura de la circunstancia. Yo voy a hacer todo lo que prometí y por algo supongo que habrá sucedido así. Débora era muy especial”, agregó.

Luego, Melina se refirió al vínculo con Luna y Agustín y dijo: “El papel de todos ahora es sostenernos. Es un trance muy difícil, pero queda demostrado el amor, la unidad y lo que construimos durante todo este tiempo”, dijo.

“Éramos una familia. sin saberlo, la vida me fue preparando para esto. Le prometí que los iba a acompañar y sostener”, concluyó.