Este 2018 ya se instaló con todo y la pista se comienzan a calentar para el dar comienzo al “ Bailando 2018”, después de haber tenido un año 2017 bastante complicado. El formato si bien tuvo algunos cambios importantes, pero todos sabemos que Marcelo Tinelli hará que la esencia siga siendo la misma.
Lee también: Flor Vigna se consagró bicampeona en El Bailando 2017
Como parte del show más grande de la TV, Ángel de Brito develó cómo se llamará el ciclo de Tinelli, que dejará de ser ShowMatch, para ser “Bailando 2018” y dio una lista parcial de cuáles serían los nombres de los famosos que el conductor y sus productores, Chato Prada y Fede Hoppe, tienen en la mira para participar del certamen.
"No hay confirmados, pero estos son los que van a convocar. Con algunos ya hablaron", dijo el periodista. Además de confirmar que Florencia Peña ocupará el lugar que Pampita dejó libre, para irse a Telefe.
Los elegidos son:
Carolina Papaleo.
Sofía “Jujuy” Jiménez.
Silvina Escudero.
Flor Vigna.
Esteban Lamothe.
Laura Esquivel.
Victorio D'Alessandro.
Candela Vetrano.
Eva de Dominici.
Julieta Nair Calvo.
Nazareno Casero.
Jésica Cirio.
Violeta Urtizberea.
La Bomba Tucumana bailando con El Polaco.
Mariano Caprarola.
Darío Lopilato.
El Pollo Álvarez.
Mica Viciconte.
¿Quien más te gustaría que forme parte?














Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Denuncian el supuesto lobby de Cúneo Libarona para evitar la extradición de "Fred" Machado

3 posturas que te permitirán lograr el clímax en la sexualidad

El pedido del príncipe Harry a su padre, para cuidar a Meghan Markle
