Todo es felicidad en la vida de Benjamín Vicuña y China Suárez, quienes se convirtieron en padres de Magnolia hace tres días. Tras dar a luz a su segunda hija, la actriz fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos y junto al chileno se los pudo ver regrasando a casa con su baby.
Desde su cuenta oficial de Instagram el actor compartió toda su felicidad junto a la primera foto oficial de su bebita. De las misma forma los hizo la actriz, mostrando toda la intimidad de un domingo feliz y en familia.
Lee también: Último momento: dieron el alta a Magnolia, la hija de la China y Benjamín Vicuña
“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, expresó junto a la imagen que tiene a la actriz recostada muy enamorada junto a su niña.
Por su parte, La china, también publicó una tierna imagen en donde se los puede ver a los tres disfrutando del amor familiar. La actriz decoró la imagen con lo siguiente : Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición Gracias mi amor @benjavicunamori ".
A tan solo horas de la llegada de Magnolia, Ángel de Brito había compartido una foto del actor chileno junto a su chiquita, recién salidos de la sala de parto. Además, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Caza de brujas en el Gobierno: ¿quién filtró los audios de las coimas?

Meryl Streep a sus 76 años recomienda "no preocuparse tanto por el peso, y comer de manera consciente"

Silvina Escudero reveló su dura lucha para convertirse en madre: "La vida no es lo que queremos”
