viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2018 23:20

Darío Lopilato reveló sus tips para ser un gran tío

En un video exclusivo, el actor contó algunos de sus secretos para triunfar con sus sobrinos. Galería de fotosGalería de fotos

Además de ser un gran actor, Darío Lopilato cumple un papel fundamental en su vida personal. El joven es un excelente tío full time y cada vez que puede aprovecha para pasar tiempo con sus sobrinos, los hijos de sus hermanas, Daniela  y Luisana.

Desde las redes sociales, Darío documenta algunos de los momentos más divertidos junto a Daira, Noah, Elías y Benicio, con quienes tiene una entrañable relación. Bajo el hashtah "la banda sobrinera" ha mostrado su costado más tierno en su rol estelar.

Lee también Darío Lopilato habló del embarazo de Luisana

En diálogo con CARAS, explicó algunos de sus tips para triunfar con los chiquitos: no usar el celular, comer caramelos e ir al pelotero son algunos de los secretos del actor.

Cabe destacar que su sobrino Noah ha desarrollado una gran relación con  Darío.  Pese a la distancia que los separa, la tecnología oficia de puente para que Lopilato no se pierda ni un minuto del crecimiento del niño, así como tampoco el de su hermano Elías. 

Lee también Darió Lopilato conmovido al hablar de su sobrino Noah Bublé

En reiteradas oportunidades quedó en evidencia que es más que un tío presente. El amor que siente por el hijo mayor de Luisana y Michael Bublé,  llevó al flamante tío a conseguirle un saludo muy especial de Pinón Fijo en uno de sus momentos más duros de su vida, el de su lucha contra el cáncer.

“Quiero agradecer a mi amigo Piñón por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. Al verlo se puso muy feliz. ¡Te queremos, Piñón!”, manifestaba en aquel entonces.

Si bien por el momento no confirmó si Luisana está en la dulce espera, Darío podría convertirse en tío por quinta vez. Será cuestión de esperar para ver si se agranda la familia.

Galería de imágenes