jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2018 08:51

¡Súper enamorada! Violeta Urtizberea viajó con su novio a Playa del Carmen

Después de un 2017 lleno de éxito, la actriz afirma que :"Necesitaba unos días a solas con mi novio" Galería de fotosGalería de fotos

En el último día de grabación de la exitosa tira producida por Pol-ka, “Las Estrellas”, Violeta Urtizberea (32) sintió algo raro en la panza. Era una mezcla de sensaciones: la nostalgia de no volver a interpretar a “Florencia”, el personaje que más sabiduría le dejó; la tristeza de extrañar en un set a sus compañeras Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos; la alegría de descansar después de un año satisfactorio pero desgastante. “Lo primero que hice cuando terminamos de filmar fue quedarme en casa, con el camisón, ordenando y tirando cosas que ya cumplieron su ciclo. Antes no tenía ese tiempo para limpiar sin que te corra el reloj”, asegura la talentosa actriz.

Y cuando su mente volvió a estar en blanco, invitó a su pareja, el músico Juan Ingaramo (31), a descansar durante una semana en el “LUXEclusive” Paradisus Playa del Carmen La Perla.“Necesitaba tener unos días a solas con mi novio, hacer vida de playa y renovar la energía. Deseaba tirarme en la arena a leer literatura. También, como Juan está en pleno proceso de su nuevo disco, escuchamos las canciones que está produciendo. Es imposible no inspirarse en esos idílicos paisajes”, cuenta sobre lo que hizo después de recorrer los 45 minutos que separan el Aeropuerto Internacional de Cancún del sofisticado resort de la Riviera Maya.

Lee también: El ping pong de Violeta Urtizberea

Violeta dice que durante su estadía, donde tuvieron un tratamiento VIP en Royal Service con un concierge a disposición las 24 horas, un día les agarró la culpa y compensaron en el gimnasio las calorías ingeridas. “Con un all inclusive uno se relaja. Pero, como pasa siempre en vacaciones, quisimos hacer gimnasia y sólo fuimos una vez. Después seguimos disfrutando de las propuestas internacionales de los 14 restaurantes y 16 bares del hotel”, agrega entre risas la hija de Mex Urtizberea (57).

También conocieron el exuberante manglar, que es parte de una gran reserva natural sobre la que Paradisus renueva su compromiso ecológico a diario, y la bahía privada del resort donde fueron atendidos como reyes. “La pasamos increíble, agasajaron a Juan en su cumpleaños. Esa mañana me dijeron que durante unas horas nos fuésemos del hotel y, al regresar después del mediodía, nos recibieron con una torta y un decorado de globos.

Lee también: Violeta Urtizberea, sensual, en su rol mas jugado

Otra noche nos encontramos con amigos en Tulum y fuimos a comer tacos. Si bien me gusta la comida picante, les dije que a la pimienta la administraba yo”, asevera con su característica gracia ya en Buenos Aires, renovada para encarar su 2018.

—¿Qué proyectos tiene para este año?

—En febrero grabo una participación en un unitario para Kuarzo Endemol y en marzo filmo una película de terror. Este año haré trabajos acotados, sin tanta carga horaria. Descansaré, volveré a decidir sobre mi cuerpo, si quiero estar sin maquillaje una semana por ejemplo. Es maravilloso haber recuperado el tiempo para leer o regar mis plantas.

El 2017 fue enriquecedor pero agotador. Ahora quiero viajar, conocer Europa y acompañar a mi novio en algunas giras, me quedaron ganas de seguir recorriendo México. Por eso, vendré con él al DF donde tocará dentro de unos meses. Lo más hermoso de nuestra relación es que, después de tres años juntos, seguimos obnubilados con el otro. Me enamora que todos los días le veo algo nuevo. Y esa sorpresa constante y mutua es lo que hace que sigamos sintiendo el cosquilleo en la panza de la primera vez.

Galería de imágenes