jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2018 14:27

El plan de Fede Bal para reconquistar a Laurita Fernández

El actor va por todo y reveló sus planes para que su ex lo perdone.

¿Déjà vu? Federico Bal sostuvo que no tuvo nada que ver con  Becky Vazquez y que los rumores de infidelidad son tan solo eso, rumores. El hijo de Carmen Barbieri aseguró, por otro lado, que piensa en reconquistar a Laurita Fernández, quien se encuentra de viaje en Disney.

Lee también  El mensaje de Fede Bal, tras la separación con Laurita

En diálogo con Nosotros a la mañana, el actor se refirió a la separación y expresó:  "no me importa que digan que lo hacemos por prensa. Tenemos momentos difíciles, pero espero que vuelva de su viaje y hablemos. Yo no puedo decir nada ahora, no tengo nada para decir."

"No tengo idea ni ganas de averiguar de dónde sale este rumor, yo ahora estoy en otra situación. Hablo todo el tiempo con Laura. Cuando pueda, hablaré de cerca. Me guardo si ella confía en mí o no, cuando podamos vernos, recién podré decir si confía en mí o no", sostuvo el ex campeón del Bailando dejando entrever sus intenciones de seguir su relación con Fernández.

Lee también Tras la ruptura, Laurita Fernández le reclama dinero a Fede Bal

Por otro lado, Bal se encargó de explicar qué tipo de vínculo lo une a la "supuesta" tercera en discordia.  "Desmiento todo lo que se dice con Becky. Somos compañeros y amigos hace mucho tiempo. Nos conocemos hace muchas temporadas. Esto pasa porque me ven muy cerca de ella y de Jackie, que son las chicas a las que conozco hace más tiempo y las que considero mis amigas", contó Fede.

"Son las que más confianza tengo en el elenco. El resto no sé quiénes son. Son gente que lleva y trae muchos rumores. Obvio que estoy cerca de ellas. Que pongan lo que quieran. Lo que tengan. Va a estar todo bien. No hay nada. No hay ningún audio, foto o video. Son todos rumores o inventos", agregó el hijo de Carmen.

Además, Bal  sorprendió con algunos dichos que involucran a su -ahora- ex pareja. "Me llegaron rumores sobre Laura y yo decidí confiar. Somos dos personas del medio y pueden decir un montón de cosas sobre nosotros. Está bien. El tema es confiar en la pareja nada más."

"Hay cosas que no están buenas porque se siguen hablando y la atención de la prensa está encima de eso y lo mejor es evitarlas, pero está todo bien", finalizó  el actor con respecto a los trascendidos que lo vinculan a Becky.

¿Logrará Fede reconquistar a Laurita una vez más?