jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2018 21:27

Flavio Mendoza viajó para conocer a la madre subrogante de Dionisio

El bailarín armó las valijas con destino a Estados Unidos para reunirse con la mujer que lleva a su hijo en su vientre.

Flavio Mendoza está a punto de convertirse en padre por primera vez y para cumplir su sueño, acudió al método de subrogación de vientre.  Finalmente, el coreógrafo viajó a los Estados Unidos para reunirse con la mujer que lleva adelante el embarazo de Dionisio.

En diálogo con Primiciasya, Flavio dio detalles sobre su encuentro con Giselle en Tampa, Florida.  "A Giselle la conozco desde el primer día, desde que hice todo, no es de ahora. La había visto un par de veces en persona y lo demás lo seguíamos vía Skype. Siempre estuve atento a las cosas de ella y del bebé, cómo iba creciendo", comentó muy feliz y emocionado por estar más cerca de concretar su cometido.

Lee también Martita y Felipe Fort, pioneros y fruto de la subrogación

"Antes de la temporada decidí ir a verla, con la panza explotada y hermosa. Yo sabía que, por la temporada, iba a poder ir para el nacimiento de él.Tuve una reunión hermosa en Tampa, ella vive cerca de Orlando y mi hijo va a nacer ahí, en Disney, es un cuento", detalló el protagonista de Mahatma.

"Ella vive en el campo y tiene una forma de vida muy sana, muy cuidados. Tiene tres hijos. Tengo una relación muy linda con ella y ojalá dure el tiempo que ella quiera.Estoy feliz, en cualquier momento se acerca el momento de viajar", cerró Flavio al respecto.

Recordemos que Mendoza fue una de las personas que cuestionó este método con el que Ricardo Fort también decidió convertirse en padre. En diálogo con Caras, Martita Fort reflexionó sobre el tema y le pasó algunas facturas al coreógrafo.  “Hay personas como Flavio Mendoza que criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho”, sostuvo la joven heredera del empresario chocolatero.