viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 17:26

El enojo de China Suárez con sus seguidores tras publicar una imagen de Magnolia

Enfrentó a una usuaria que le reclamó sobre el misterio que la actriz genera en torno a mostrar el rostro de la hija que tuvo con Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

El 7 de febrero será un día muy especial de ahora en más para  China Suárez y Benjamín Vicuña, ya que su primera hija, Magnolia, llegó al mundo en esa fecha. Si bien la pareja de actores utilizó las redes sociales para presentar a su chiquita en sociedad, siguen resguardando su identidad al no mostrar su rostro.

En esta oportunidad la flamante mamá compartió una placa de la bebita en brazos de su papá. Allí se puede ver como el chileno levanta en upa y de espaldas a su niña. "Mi cielo", expresó Suárez junto a la postal.

Por el misterio que genera el conocer a la recién nacida, una de las seguidoras de Eugenia arovechó el posteo y  le comentó: "Tanto misterio tiene esta mina por mstrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la Presidenta de la nación", disparó la usuaria vía Instagram.

Decidida a no dejarla pasar, La China le contestó de una contundente manera. "Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio", disparó sin pelos en la lengua la actriz.

Galería de imágenes