Desde que Juanita Tinelli y Toto Otero confirmaron su romance , Flor Peña y Marcelo Tinelli dejaron en claro que les divierte el vínculo familiar que ahora los une.
Por ello, no es raro que de vez en cuando la actriz y el conductor mantengan divertidos cruces en las redes sociales en los que, como es obvio, hacen referencia al lazo filiar.
Lee también: ¡Una suegra millennial! Flor Peña bailó con Juanita ante sus seguidores
En esta oportunidad, la que tomó la iniciativa fue Flor Peña quien felicitó a Tinelli por su nueva productora, Laflia, y expresó sus deseos de enviarle un regalo.
"Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño . Atte. Sra. Peña", expresó divertida la actriz y Tinelli contestó: "Hola Sra. @Flor_de_P . Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo. Besos".
Sin achicarse, Flor respondió con la misma suspicacia y dejó un divertido remate. "Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus... y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña", agregó.
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
La mamá del exnovio de Juana Tinelli destrozó a Paula Robles tras la denuncia por violencia de género: "Es una maleducada"
La tragedia y tradición familiar de Gonzalo Valenzuela que marcó su nombre e identidad
Juana Tinelli denunció que sufrió violencia de género: los detalles de la presentación ante la Justicia
La estafa moral de las universidades en la era de la inteligencia artificial
Vestidos, camperas y pantalones de cuero: ideas de look junto a las tendencias 2026
Mica Tinelli mostró la nueva decoración de su habitación: contraste de colores, silla vintage y un cuadro de Kate Moss