Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

22/02/2018

La sensual foto de Jimena Barón en plenas vacaciones

La cantante se tomo unos días de descanso, junto a su familia y compartió minuto a minuto en sus redes sociales su estadía en Punta del Este. 

Jimena Barón  esta teniendo un 2018 bastante atareado, ya que busca consolidarse como una cantante pop, y lo está logrando. Con una agenda súper cargada, la actriz se tomo un tiempo y emprendió rumbo hacia la costa esteña junto a su familia.

Lee también: La asombrosa reacción de Momo al enterarse que Delpo no sale más con Jimena Barón

La cantante compartió en Instagram una postal en donde se la ve descansando desnuda en un hotel en Punta del Este. En pocas horas, la imagen conquistó más de 100 mil “me gusta” y mucho comentarios elogiosos a su bello cuerpo y su actitud. Si bien Barón, no pierde el tiempo para mostrarse súper sensual, y varios post eo de ella deja a más de uno con la boca abierta.

Separada oficialmente de Juan Martín del Potro y Jimena aclaró cuáles fueron las verdaderas causas de esta distancia y aseguró que todo fue por trabajo. “Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad”, remarcó.

♊ ? ? ? ? ? ? ? ♊ . Y quién se a̠t̠r̠e̠v̠a̠ con estas 2 ??‍♀️??

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


“Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible. Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches”, disparó.