Hace minutos en Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Facundo Moyano y Eva Bargiela fueron descubiertos a los besos y muy apasionados en un boliche de Figueroa Alcorta.
Tal como informaron en el programa, los ¿ex? novios estuvieron en el VIP del boliche Olivia´s y, de acuerdo a los testigos del lugar, se mostraron muy acaramelados.
Lee también: El agitado fin de semana de Facundo Moyano, donde habló de todo
Según los distintos testimonios, la pareja abandonó antes el boliche debido a que los chismosos del lugar le pidieron fotos al diputado.
Cabe destacar que hace ya algunas semanas, la modelo confirmó que con Facundo cruzaron algunos mensajes durante el verano, mientras continuaba su relación con Nicole Neumann.
"Sí. Hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo”, confirmó en ese entonces al portal Ciudad Magazine. Tal como se rumoreó durante esos días, Moyano le habría enviado un costoso regalo a la ex azafata para reconquistar su amor.
Ahora, parece que su estrategia dio resultado. ¿Qué dirá Nicole?

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Historia: Las protagonistas negadas de la Independencia

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

El difícil y doloroso momento de Oriana Sabatini: "Te vamos a extrañar viejito"
