jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 23:14

Olga Garaventa y un emotivo encuentro con los protagonistas de la serie de Sandro

La esposa del ídolo musical se reunió por primera vez con los actores de la tira.

Sandro de América tendrá su merecido homenaje y su historia cobrará vida para la televisión. Muy pronto, la pantalla de Telefe pondrá en el aire esta biopic, que recorrerá las diferentes etapas del Gitano y su inolvidable trayectoria, todo bajo la atenta supervisión Olga Garaventa.

La mujer que lo acompañó durante sus últimos años, mantuvo un emotivo encuentro con los protagonistas de esta historia cuando se filmaba una de las escenas finales, que tuvo lugar en el Gran Rex y de la que también participaron “Las Nenas”.

Lee también: Un famoso cantante quiere comprar la misteriosa mansión de Sandro

Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau son los tres actores que representan a Sandro en sus diferentes etapas y con quien Garaventa removió todos los recuerdos de su amado esposo.

“El encuentro fue movilizante. Para Olga fue un shock muy grande ver a Grimau (quien interpreta al músico durante sus últimos años). A mí me dijo que era muy parecido”, reveló Sullivan quien interpresta al músico en su etapa más joven, de los 16 a los 32 años.

Lee también: “Soy el embajador del gran legado de Sandro”

“Esta reunión no sólo fue emotiva, sino que se generó una atmósfera de mucho respeto y cariño. Fue muy fuerte conocer a la persona que acompañó a Roberto durante tantos años”, agregó.

Sullivan, quien interpreta al ídolo en su etapa más joven, admitió que como actor es muy importante conocer a las personas reales que forman parte de la serie que interpreta. “Nos abrazamos, nos miramos a los ojos y quedamos en encontrarnos por fuera del rodaje”, continuó.

La tira, que  contará con 13 episodios, es producida por Telefe y The Magic Eye y fue realizada en base a documentos históricos de la biógrafa de Sandro, Graciela Guiñazú, y por los pormenorizados relatos de Olga, quien dio el visto bueno para realizar esta producción y cuyo papel será interpretado por Muriel Santa Ana.

“Olga nos contó varias anécdotas sobre Roberto, pero resaltó que era un ser generoso y que mantenía el humor aún en los peores momentos”, añadió Sullivan y confesó que en esa reunión también participaron el club de fans oficial de Sandro, “Las Nenas”, que también se mostraron muy movilizadas con el encuentro.

Además, Sullivan reveló que esa grabación no sólo fue importante por la presencia de Garaventa, sino porque se grabaron escenas inéditas en las que por primera vez se reúnen los tres intérpretes del Gitano. “Fue un momento muy especial”, admitió.

Sandro de América tiene fecha de estreno prevista para inicios de 2018 y cuenta con la presencia de figuras como Calu Rivero, Lali Espósito, la China Suárez, Teté Coustarout, Juana Viale, Luis Machín, Campi, Isabel Macedo, , entre tantos otros.

En esta Nota