El 2018 está siendo una año bastante intenso para Laurita Fernández, ya que comenzó un año lleno de nuevos desafíos y hoy se conoció el más grande hasta el momento, ocupará el lugar que Griselda Siciliani deja vacante en la obra “Sugar”.
El productor, Gustavo Yankelevich dejó a todos boquiabierto al dar la noticia esta tarde en el evento en el cual se presentó la temporada 2018 de la exitosa obra teatral. La bailarina se hará cargo del protagónico de Siciliani a partir del 4 de abril y por ende la última función de la actriz será el 1 de abril, ya que se abocará al 100% a los proyectos que tenia pactados de ate mano.
Esta oportunidad dejará que Laurita Brille por primera vez en la calle Corrientes y tendrá que llenar los zapatos que alguna vez lo uso la diva Susana Giménez.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Política showbiz: haga patria, vote a un famoso

Jeans para mayores de 60, palazzo, acampanados y cortes que favorecen cualquier figura

Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
