Las problemas parecen no darle tregua a Cinthia Fernández. Tras ponerle fin a su relación con Matías Defederico, la bailarina aprovecha las redes sociales para expresar sus penas y la tristeza que siente. En esta oportunidad su preocupación no tuvo que ver con el corazón, sino con un percance que vivió y que documentó desde su cuenta de Instagram.
Lee también El doloroso descargo de Cinthia Fernández tras su separación
De regreso en Córdoba, en donde se encuentra realizando la obra Mahatma los fines de semana, Fernández se dio cuenta que se había olvidado las llaves de su camioneta en Buenos Aires. Para sumar más malas noticias, adentro del vehículo estaban las llaves de la casa de Carlos Paz.
Sin dudarlo, la bailarina expresó su desesperación desde InstaStories. "Necesito que alguien me rescate. Vengo de Buenos Aires, me bajo del avión y me acuerdo de que las llaves están en mi casa. Quiero llorar, juro que pago rescate. Ay, no sé qué hacer", dijo muy angustiada.
Finalmente sus plegarias fueron escuchadas y un amigo fue al rescate. ¡Menos mal! Cinthia quiso documentar la buena nueva desde su cuenta oficial y hasta mostró una sonrisa que le llevó tranquilidad a sus followers.

El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
La íntima despedida de Jorge Messi
Quién es la nueva secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología
Vibrador pequeño: discreta y silenciosamente ayuda a lograr el orgasmo
Marcelo Tinelli mostró la increíble renovación de la habitación de Lolo con un homenaje a Lionel Messi