viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2018 07:11

Esmeralda Mitre desmiente romance con Rifle Varela

Separada de Darío Lopérfido, la actriz aclaró cuál es su relación con el periodista deportivo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se hiciera conocido el final de su matrimonio con Darío Lopérfido, con quien se casó a fines de 2014 tras 7 años de noviazgo y  se separó en los mejores términos, Esmeralda Mitre salió a aclarar los tantos tras conocerse el rumor de un supuesto romance con el periodista "Rifle" Varela.

Lee también:La vida de soltera de Esmeralda Mitre tras su separación de Darío Lopérfido

"No pensaba salir a desmentir lo obvio ,pero ante las inminentes preguntas y afirmaciones acerca de lo romance con el Rifle Varela, les aclaro que es MENTIRA. Acabo de separarme, si bien fue de mutuo acuerdo y en paz, estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido , alguien con quien compartí once años de mi vida ¡Onceeeee! Alguien que quiero mucho, pero por sobre todo, estoy tratando de volver a mí. A Rifle lo conozco ,por amigos en común pero, no más que eso! Fin del tema para mí", expresó en su perfil de Instagram la actriz, cuyos proyectos para este año incluyen una obra en el Complejo Teatral San Martín y una película con Pablo Bossi, que se rodará en septiembre.

Galería de imágenes