Ayer por la noche en la última fecha del Lollapalooza Argentina, ya que hoy por motivos climáticos tuvo que suspenderse el show que estaba pautado, Brandon Flowers, frontman de The Killers, le cumplió el sueño a uno de los miles de fans que estaban presentes allí: hizo subir a un espectador a tocar la batería.
El afortunado de la mágica velada fue Agustín Benavides, un músico y baterista oriundo de La Plata que integraba la banda Feedback y actualmente se desempeña como líder de la banda de cumbia pop Modo Avión junto a Sabrina Fogolini
Agustín asistió al recital con la esperanza de que su sueño se cumpla y así fue, Flowers lo hizo subir al escenario. ¿Cómo fue? Benavidez armó un cartel para llamar la atención del músico. "Tengo un sueño: tocar la batería con vos", rezaba la pancarta de Agus. Al ver las plegarias de su seguidor, la estrella del rock mundial no lo dudó.
Lee también Oriana Sabatini fue ovacionada en el Lollapalooza
Una vez sobre el escenario la química fue instantánea. Benavidez se dio el lujo de interpretar "For reasons unknown" junto a su banda preferida. Con los sentimientos a flor de piel, brilló con su performance.
El joven sigue a The Killers desde sus 15 años y ya los vio tocar en Milán y Londres, donde logró conseguir una fotografía junto a Brandon pero toda borrosa, por lo que el Lollapalooza fue su revancha.








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Victoria Villarruel explotó contra un usuario en redes: "Cerebro de canario en coma"

Mujeres que rompieron sus techos de cristal: 15 voces que inspiran a transformar el mundo

MasterChef Celebrity: el pícaro comentario de Maxi López a Wanda Nara por la polémica de la hamburguesa con Mauro Icardi
