El casamiento de Dalma Maradona trajo consigo algunas polémicas y la ausencia de Diego en esta fecha tan importante despertó el interés de la comidilla mediática.
Sin embargo, la hija mayor del Diez decidió que ningún escándalo podía hacer sombra a este gran momento y así lo expresó en su cuenta de Twitter.
"NADA NADA va a opacar uno de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!", expresó en la red social.
NADA NADA va a opacar uno de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!!!😍😍😍😍😍😍
— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 30, 2018
Horas antes de este descargo, la joven actriz se cruzó con Matías Morla, abogado de su papá, quien había asegurado que el ex futbolista estaba esperando la autorización del jeque para que lo deje viajar. “Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar, teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto”, reveló, el letrado.
Al ver esta excusa, Dalma salió con los tacos de punta con otro tweet, acompañado por un texto y un gráfico explicativo. “¡Explicaciones para que me dejen de quemar el teléfono! Y no tengo nada más que decir que esto!”, disparó.
Y agregó: “Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso (a mi papá) para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora”.
Explicaciones para que me dejen de quemar el teléfono!Y no tengo nada más que decir que esto!💋 pic.twitter.com/kNyWisiakb
— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 29, 2018