jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2018 11:05

La escapada romántica de Candelaria Tinelli y Luca Bonomi

De a poco la hija de Marcelo Tinelli se anima a blanquear su romance con el joven, hijo de un famoso empresario textil. La it girl publicó una sugestiva foto que prueba su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Tímidamente, Cande Tinelli comienza a dejar entrever que su relación con Luca Bonomi es más que una realidad. Si bien por el momento no blanquearon oficialmente, siguen apareciendo pruebas de este romance que trascendió hace poco más de un mes. Amigo de su hermano, Francisco, el joven conoce a la it girl desde hace un tiempo pero hace relativamente poco que decidieron darle rienda suelta al amor.

Esta vez Lelé publicó en su InstaStories una fotografía en donde se puede ver como una mano masculina se posa sobre sus tatuadas y esbeltas piernas. El detalle, es que el antebrazo de este "desconocido hombre" coincide con el tatoo que tiene Bonomi. Además, el misterioso chico lleva puesto los mismos accesorios que acostumbra a lucir Luca.

Con motivo del fin de semana XXL, los chicos decidieron escaparse de la ciudad e iniciar un "roadtrip". Así fue como ella misma documentó algo de este viaje, donde se pudo escuchar la voz de él en uno de los videos que compartió.

Por otra parte, con un guiño 2.0 Candelaria podría confirmar que está más que enamorada. "Feliz semana Santa para todos. Disfruten rodeados de las personas que aman", expresó  la diseñadora de Madness Clothing dejando entrever que está atravesando un gran momento en lo personal. Y por supuesto, que está muy bien acompañada.

Lee también  Fran Tinelli festejó su cumpleaños y su hermana oficiliazó romance

Según pudo saber CARAS, los chicos pegaron buena onda y comenzaron una linda relación que intentan mantener bajo las sombras. Aunque algunos comentarios vía redes sociales avivaron las sospechas. “Me gusta” cruzados y comentarios dulces  son algunos de los indicios que fueron dejando a la vista este amor que nació entre ellos.

Tal como surgió hace ya algunas semanas, Cande está saliendo con este apuesto muchacho, que es amigo de su hermano Fran e hijo de Federico Bonomi, empresario de la industria textil quien se desempeña al frente de la firma, Herencia Argentina.

Cabe destacar que algunas semanas atrás, Cande se mandó al frente sola y compartió un video en su Insta Stories mientras participaba de la fiesta de cumpleaños de Luca. Al parecer,  festejó su aniversario en una fiesta privada y la morocha fue la invitada de lujo.

Cande Tinelli, ¿se animará a blanquear su amor por Luca Bonomi?

Galería de imágenes