viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2018 10:04

El festejo de 15 de Ámbar, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis

La joven celebró su cumpleaños en la casa familiar de José Ignacio. Entre las invitadas estuvo presente Valentina Barbier, la hija de Juliana Awada con el conde belga, Bruno Barbier. Galería de fotosGalería de fotos

Punta del Este fue el lugar elegido para celebrar un año nuevo de vida, rodeada de amor. Ámbar de Benedictis cumplió 15 años y decidió resguardarse en la costa esteña para festejar esta importante y trascendental fecha.

La hija de Juana Viale y Juan de Benedictis  ofició de anfitriona en una íntima reunión en la casa familiar de Casapueblo. Entre las invitadas de lujo, estuvo presente Valentina Barbier, la hija de Juliana Awada con el conde belga, Bruno Barbier, así como también la mayoría de sus compañeras del Liceo Francés Jean Mermoz donde cursa su tercer año de secundaria.

Lee también Juana Viale, glam solidario

Marcela Tinayre no pudo asistir ya que se encontraba de viaje. La conductora empredió rumbo a Machu Pichu junto a una amiga y su hijo, Rocco. Mirtha Legrand estuvo ausente con aviso al igual que su tío Nacho Viale.

Lejos de los lujos y pomposos festejos que son costumbre para este acontecimiento, la heredera de Juana optó por algo más tranquilo y sencillo. La joven eligió un outfit en color crudo y se mostró muy unida a su mamá y recibió saludos muy cariñosos de sus hermanos Silvestre y Ali, hijos de Juana con Gonzalo Valenzuela.

Entre las diversas actividades al aire libre, incluyeron paseos a la orilla del mar, surf e inolvidables ratos en la playa. Horas previas al tan esperado día, la feliz mamá aprovechó las redes para expresar todo su amor por la agasajada. Desde Instagram compartió una postal de las dos juntas tomando sol y escribió: "Si de amores hablamos.... acá mi primer amor. Feliz viernes! Especialmente para vos!!! Te amo!!!"

Galería de imágenes
En esta Nota