Después de intensas jornadas de grabación de la segunda temporada de la exitosa mini serie "El Marginal", Esteban Lamothe disfruta de unos días de descanso y de mucho amor. A seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman, el actor y galán habló de su relación y sus proyectos a futuro.
Lee también: Esteban Lamothe habría encontrado un nuevo amor
"¡Estoy enamoradísimo!", grito a los cuatro vientos sin pudores sobre la joven actriz que logró conquistar y curar su corazón, y con quien disfruta de mimos, besos y arrumacos en cada salida que comparten.
Además, Esteban expuso sin vergüenza las ganas de volver a ser papá ,ya tiene a Luis Ernesto, de 8, fruto de su anterior relación con Julieta Zylberberg. "Katia es chiquita pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera".
Lee también:Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez se dijeron de todo
"Ella se lleva re bien con mi hijo. Él es un amor, es divino. La verdad es que estoy muy contento y también descansando después de mucho tiempo de trabajar", cerró, en la entrevista con #ModoSábado, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.