jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2018 14:32

Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros

La "chica Combate" y el futbolista afianzan su romance. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque tardaron en reconocer la relación y se muestran muy cautos a la hora de expresar los sentimientos, todo parece marchar muy bien entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39), quienes desde hace más de seis meses mantienen un romance que sigue dando que hablar. Y es la diosa de “Combate” que por estos días contó que le presentaron a sus suegros.

Lee también: Nicole Neumann rompió en llanto al hablar de su crisis con Fabián Cubero

“Son unos divinos. Comimos un asado para conocernos. Me recibieron muy bien. A mí me cuesta mucho entrar en confianza, soy muy ubicada al principio, pero una vez que me suelto ya está. Ayudé ese día en el asado. Fue una cena. Era un fin de semana, a la noche. Al hermano lo conocí en Mar del Plata”, confesó Mica sobre su encuentro con la familia del jugador de Vélez Sársfield, quien la acompaña a todos lados y se muestra muy caballero y atento con ella. Así sucedió durante el pasado sábado por la noche. Luego de su salida del ciclo de Canal 9 que la hizo famosa, Mica fue agasajada por sus excompañeros con un encuentro en “Buller”, una cervecería artesanal de Palermo.

Entre “selfies”, besos y muchos mimos, la pareja dio rienda suelta a su enamoramiento. Súper relajados y sonrientes, los chicos compartieron charla y brindis con el grupo y, al finalizar la reunión, pasada la una de la mañana, partieron hacia el departamento de Viciconte. La noche cerraba de la mejor manera y ellos, a pura pasión, no dudaron en besarse en el lobby, mientras esperaban la llegada del ascensor.

MOVILPRESS

Galería de imágenes