jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 10:24

Mica Viciconte salió al cruce y atacó a Rocío Robles

La ex de Tyago Griffo confesó que Poroto Cubero la invitaba a salir cuando comenzó su romance con "la chica Combate". Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Robles y Mica Viciconte comenzaron una guerra mediática que desató una verdadera polémica.

La ex de Tyago Griffo confesó que Fabián "Poroto" Cubero había intentado conquistarla y le enviaba mensajes cuando recién comenzaba su romance con Mica.

Lee también: Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros

"Ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso", dijo Robles en La jaula de la moda, lugar donde le mostraron un tape de Viciconte en el que no hablaba muy bien de ella.

Luego, la bailarina aseguró que tiene los mensajes guardados del futbolista. "Las tengo... ¡porque yo no borro nada! Es como quien va a buscar un producto a un supermercado y no lo encuentra y bueno, agarra la segunda marca. ¡Basta de colgarte de Poroto!", tiró la rubia.

Lo cierto es que estas durísimas declaraciones no pasaron desapercibidas para Mica quien, dueña de una personalidad arrolladora, no dudó en enfrentar a Rocío.

“Cuando alguien quiere prensa para llamar la atención, inventa. Yo no dudo de él y si ha estado o no con él, a mi me resbala porque hoy estoy con él y punto”, dijo "La chica Combate" en La tribuna de Guido. “Yo estoy muy bien”, agregó, minimizando las frases de la modelo.

Galería de imágenes