Tras una crisis pasajera, Pampita Ardohain y Juan "Pico" Mónaco están mejor que nunca. Así lo confirmó la modelo en el programa Cortá por Lozano, donde fue invitada para promocionar su programa Pampita Online.
Lee también: Pico Mónaco jugó al tenis con un inesperado contrincante
En su charla con Vero Lozano, Pampita reconoció que la relación con Pico funcionó porque inmediatamente se llevó bien con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la morocha tuvo junto a Benjamín Vicuña. "Era fundamental que se llevara bien. El momento en que toda la familia lo aceptó para que viviera con nosotros tenía que estar, sino no se hubiera podido hacer", aseguró.
Pero lograr la convivencia no fue un tema sencillo, sobre todo para Mónaco quien fue puesto a prueba por Ardohain y sus hijos. "Hubo una charla con los chicos y lo invitamos entre todos a vivir en casa. Pero fue después de un tiempo también, lo testeamos un poco…", dijo entre risas Pampita y luego explicó: "El testing fue estar en casa, donde yo no estoy así producida y a veces tengo que retar a uno de los chicos, se pelean, se quitan los juguetes… Cuando vimos que ya estaba cómodo ante esta situación, le dijimos".
Según Ardohain, al ex tenista le bastó "el caos cotidiano" para darse cuenta de cómo sería la convivencia con toda la familia.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial
Vacaciones de invierno 2026: planes y propuestas para disfrutar con chicos en Buenos Aires
Infidelidad y escándalo: cómo nació la historia de amor de Fernando Gago y Verónica Laffitte