Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

24/04/2018

Natalie Pérez “bardeó” a Marcela Kloosterboer y Celeste Cid

Sin filtro, la actriz y cantante contó algunas infidencias de sus amigas. ¡Mirá qué dijo!

Tras protagonizar el éxito de Las Estrellas, Natalie Pérez, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer continuaron con su amistad fuera de la pantalla. Las redes sociales se han convertido en un fiel reflejo de la gran relación que nació entre ellas y además, de lo bien que la pasan juntas.

Invitada al ciclo de Telefe , “Morfi, todos a la mesa”, Natalie se encargó de revelar algunos detalles sobre sus colegas. Además, aprovechó para presentar sus nuevos temas y brilló con su talento musical, faceta a la que está abocada de lleno cuando no se encuentra actuando.

De izquierda a derecha: Escorpio, Piscis , Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas. ❤

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Con respecto a Kloosterboer, Pérez la tildó de impuntual. “Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar”, aseguró y agregó con mucho humor: “Salí dos horas antes, es un problema tuyo si decidiste ir a vivir al campo”.

Además, le dedicó unas palabras a Cid y dijo que como “buena escorpiana” su ex compañera de tira siempre “la bardea por sus comentarios escorpianísticos”.


Por otra parte, la joven cantante deleitó a los presentes con su bella voz. Junto a Damián De Santo entonaron “Arráncame la vida”. ¡Un lujo!