viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 11:53

Flor Vigna y Nico Occhiato revelaron los motivos de su ruptura

La actriz y el conductor hicieron referencia a la crisis que atraviesan, y aseguraron que el cariño está intacto.

Esta semana, la ruptura entre Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendió al mundo de la farándula. La pareja anunciaba su separación después de cuatro años de amor.

Leé también: Flor Vigna y Nico Occhiato, separados

"Hace cuatro años que estamos juntos, nos vemos todos los días. Tenemos cuatro laburos juntos. Él termina acá a la una y yo me levanto a las seis, así que estamos viviendo un momento complicado, pero a veces no es blanco o negro", había dicho Flor en La tribuna de Guido, sobre la ruptura. "Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote. Nos queremos muchísimo. La gente piensa en una separación y pelea, pero nosotros nos llevamos bien y nos queremos muchísimo", agregó Nico a punto de romper en llanto

Más calmada y siempre de buen humor, la campeona del Bailando se explayó sobre la separación en una nota para Los ángeles de la mañana. Desde el set de filmación de Simona, Vigna, aseguró: "No queríamos decirlo porque después dicen que queremos hacer prensa pero yo no sé si voy a volver con Nico. Hace un mes que estamos con esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer (por el martes) anunciamos que estamos separados y nos fuimos juntos a su casa para hablar".

"Lo que nos estamos planteando es si queremos estar juntos como novios o si ya somos familia y tenemos esta rutina increíble y nos cuesta soltar esto", agregó al respecto la joven. Vale destacar que además de compartir trabajo en La Tribuna de Guido, el programa de Kaczka y en un programa radial de la Rock &Pop, Occhiato comparte con Flor, Tenemos WIFI.

Vigna atribuyó la separación a un desgaste de la pareja por sus exigentes compromisos laborales y no por falta de amor. "Volvimos muy rápido (en referencia a la crisis que vivieron el año pasado) y por eso nos está pasando esto ahora. Le escapábamos a la noticia porque queríamos ver qué nos pasaba en lo íntimo (...) tenemos diferentes puntos de vista y el trabajo diario hace que haya más roces que cosas lindas", destacó Flor.

En esta Nota