viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 07:08

El emotivo mensaje de Flor Vigna, tras la ruptura con Nico Occhiato

La bailarina dedicó unas conmovedoras palabras a su ex, luego de confirmar la separación. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna y Nico Occhiato atraviesan un duro momento y esta semana confirmaron la separación definitiva. Después de cuatro años de amor, la pareja de influencers decidió tomar distancia, a pesar de que el cariño entre ellos permanece intacto.

“No queríamos decirlo porque después dicen que queremos hacer prensa pero yo no sé si voy a volver con Nico. Hace un mes que estamos con esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Lo que nos estamos planteando es si queremos estar juntos como novios o si ya somos familia y tenemos esta rutina increíble y nos cuesta soltar esto”, explicó la campeona de Bailando por un sueño en una entrevista con LAM.

Para demostrar que el vínculo entre ellos sigue firme, a pesar de la ruptura, la rubia compartió un emotivo mensaje a Nico en su cuenta de Instagram.

"Amor sano, amor del bueno. Gracias por estos 4 años de amor y amistad", expresó la bailarina junto a unas románticas postales con su ex.

Galería de imágenes
En esta Nota