jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 15:39

El Chino Maradona defiende a capa y espada a Claudia Villafañe

Invitado al programa Intrusos, dijo que tanto su madre como las otras dos hermanas son desmemoriadas y aseguró también que al lado de Claudia se vivió otra historia.

Sentado en el living de Intrusos, el Chino Maradona es hoy la otra campana en la historia de los Maradona. En respuesta a las hermanas del 10 que ayer estuvieron invitadas al programa, el Chino aseguró que tanto su madre como sus otras tías fueron presionadas para que hablen en contra de Claudia. “Mis tías mintieron y mi mamá también”, aseguró sin dudarlo. “Vinieron a atacar a Claudia y a defender a Diego y me sorprende porque mi mamá nunca habló mal de mi tía y por eso fue feo lo que se escuchó ayer”.

Lee también: Gianinna Maradona: contundente mensaje en apoyo a Claudia Villafañe

En medio de la charla agregó: “Mi tío no necesita que nadie salga a defenderlo y está muy bien que Claudia salga a hablar porque ella recibió muchos palos”. “A mi esto no me cierra”, dijo muy ofuscado.

A pesar de estar del lado de los Villafañe, el chino dijo estar triste por no haber sido invitado al casamiento de Dalma “Me dolió y me pareció injusto. Me hubiera gustado estar ahí”.Demostrando un claro desprecio por la mujer actual del futbolista, dijo también: “Rocío no es Diego. Rocío es Rocío”. “Ella me odia y yo a ella también”.

Lee también: Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Claudia Villafañe

El Chino también dijo que está acostumbrado a los desprecios de su madre cuando ella asegura que a él le gustan las luces y la fama y no entiende por qué quiere usar el apellido Maradona. Por eso, ahora se hace llamar “Dona” y tampoco acepta que defienda a Claudia.Por último dijo que “Rodete”, así llama a Rocío Oliva no es querida por él. Antes de retirarse concluyó: “No defiendo lo que no estoy de acuerdo y lo que pasó ayer no es genuino”.

Por Leticia Pomo